Atención al Cliente ATENCIÓN AL CLIENTE: 963 923 500  L-V de 9h a 19h

Buscador Avanzado

Whatsapp   
SIGUENOS EN  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas realizar una devolución porque el producto que necesitabas no es lo que esperabas, puedes hacerla y por ello debes de recordar los siguientes aspectos:
- Dispones de 15 días para realizar la devolución desde el día que recibiste el pedido.
- Es imprescindible que el producto y su embalaje no estén dañados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.
- Si la causa de la devolución del producto no sea un defecto de este, los gastos de envió y devolución serán a cargo del cliente.


¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCION?

1. Descárgate aquí nuestro formulario de devolución, cumplimentando los datos requeridos y enviándonoslo a info@dentalcervera.com junto con la imagen del producto a devolver para apreciar el estado. También será necesario que incluyas una copia del formulario dentro del paquete porque en caso de no incluir la información necesaria no se podrá realizar el reembolso correspondiente.
2. Escoge la empresa de transporte que prefieras para proceder al envió. El coste va a cargo del cliente.
3. En cuanto recibamos el producto y nos confirmen desde almacén que todo esta correcto, te realizaremos el abono del importe del producto devuelto del mismo modo de pago que utilizaste en su compra. Este proceso puede retrasarse aproximadamente una semana.
No dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente al 963923500 de 9.00-14.00h y 16.00-19.00h.