Atención al Cliente ATENCIÓN AL CLIENTE: 963 923 500  L-V de 9h a 19h

Buscador Avanzado

Whatsapp   
SIGUENOS EN  

En Dental Cervera ofrecemos diversidad de productos necesarios para proceso de realización de una endodoncia como espaciadores, condensadores, diques de goma, perforadores, ensanchadores,  limas para endodoncia (limas hedstroem, limas K, limas k flexibles, limas k niti, limas protaper, limas wave one...),  limas para intrumentos rotatorios, puntas de guttaprercha, puntas de papel y plata, tiranervios y léntulos, obturadores, porta clamps, medidores, fresas e irrigación de endodoncia, clamps...

La endodoncia no es una técnica sino una parte de la odontología y es el procedimiento que se lleva a cabo para eliminar en parte o en su totalidad  la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La causa mas frecuente es la existencia de caries, aunque existen otros factores que pueden ocasionar una lesión de la pulpa como la abrasión o el roce de los dientes.

 

ENDODONCIA

Si no has encontrado lo que estabas buscando, ponte en contacto con nosotros en el 630022110 ó info@dentalcervera.com y estaremos encantados de poder darte una solucción.