Atención al Cliente ATENCIÓN AL CLIENTE: 963 923 500  L-V de 9h a 19h

Buscador Avanzado

Whatsapp   
SIGUENOS EN  

1. ¿Cómo funcionamos?

En los más de 80 años de experiencia, Dental Cervera ha consolidado un gran prestigio en el sector ofreciendo un servicio de calidad y una amplia cartera de productos. Puedes consultar todos los productos en nuestra página web y realizar el pedido directamente. No hay pedido mínimo, aunque si el pedido es superior a 120€ el envío será gratuito. Al hacer el pedido a través de la página web puedes realizar el pago cómodamente por transferencia o tarjeta. El plazo de entrega es de 24/48h desde que se confirma el pago del pedido.

2. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

En nuestra página web puedes consultar las características de los productos, su disponibilidad, su precio y realizar el pedido directamente. Sin embargo, también puedes realizar el pedido poniéndote en contacto con nosotros en el 963923500 y te atenderemos en el horario comercial, pero si te corre prisa, te recomendamos hacer tu pedido por la página web ya que de esta forma el pedido se procesa inmediatamente en cuanto lo recibimos.

3. ¿Cuáles son nuestros modos de pago?

Los modos de pago que te ofrecemos al realizar un pedido por la página web son por tarjeta o por domiciliación bancaria a 30 días con fecha de pago a día 30 de cada mes. Para aquellos clientes que no dispongan de domiciliación bancaria, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de administración en el 963923500 en el horario comercial y ellos procederán a gestionártelo.

4. ¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

- Los plazos de entrega para la mayoría de nuestros productos son de 24/48h en Península (48/72h en Baleares) para aquellos pedidos realizados antes de las 16.00h. Los pedidos realizados más tarde de las 16.00h ya no da tiempo a gestionarlos en ese mismo día, por lo que saldrían al día siguiente.
- Las entregas se realizan de lunes a viernes laborales, no festivos.
- Para algunos productos el plazo de entrega puede ser superior, en esos casos te avisaremos lo antes posible.
- "Si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos, se te entregará en varios envíos, sin que suponga un aumento del coste para ti."
- Los plazos de entrega los intentamos cumplir siempre, pero hay que tener en cuenta que los mensajeros van en ruta y no siempre les es posible cumplir con los plazos previstos.

5. ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Si prefieres venir a recoger el pedido en tienda, puedes hacerlo. Estamos disponibles para ti en la C/ Alejandra Soler 4, 46003, Valencia en nuestro horario comercial de 9.00h-14.00h y 16.00-19.00h.

6. ¿Disponéis de catálogos?

En Dental Cervera disponemos de catálogo en papel y en PDf que podrás descargártelo directamente de la página web en la sección de catálogos ó si lo prefieres podemos enviártelo.

7. Si cuando recibo mi pedido no es lo que esperaba, ¿puedo devolverlo?

Cuando el producto que has recibido no es exactamente lo que esperabas y deseas proceder a devolverlo, tienes que tener en cuenta lo siguiente:
- Dispones de 15 días para realizar la devolución desde el día que recibiste el pedido.
- Es imprescindible que el producto y su embalaje no estén dañados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.
- Si la causa de la devolución del producto no sea un defecto de este, los gastos de envió y devolución serán a cargo del cliente.

8. Si en la web pone que el producto que necesito no está disponible, ¿qué puedo hacer?

Puedes contactar con nosotros por email info@dentalcervera.com o llamándonos al 963923500 y te informaremos de cuándo estará previsto recibirlo.

9. Si necesito Servicio Técnico, ¿qué puedo hacer?

En Dental Cervera contamos con un Servicio Técnico propio siempre disponibles a tu disposición para todos aquellos productos comprados o no en Dental Cervera. Así que, ante cualquier incidencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.